Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Otra vez Los Roques..!

Otra vez aquí! Supongo que todo el mundo habrá estado en Los Roques una u otra vez asi que poco mas cabe añadir que no se sepa. Todo sigue igual: sus posadas, sus baretos en la arena, su aeropuerto improvisado con su torre de control-container y sus avionetas de ocasión.  La de esta vez era de dos asientos en fila, sin pasillo y con acceso desde el exterior. En total, ocho pasajeros, el piloto y un copiloto que necesitaba una misericordiosa jubilación y que, en la pista, abría su puerta para que corriera el aire. Y sin azafata que nos largara las instrucciones de seguridad!
Y otra vez el mismo Siroco Diez pero en lugar de ir a Formentera, nos lleva a las consabidas playas desiertas y aburridas, con el único aliciente de los pelicanos insaciables con sus chapoteos… Pero ningún chiringuito ni venezolana alguna que echarse a la visual.
Y otra vez a bucear en las barreras de coral! Los peces loro parecían que se alegraran de vernos de nuevo mientras los corales volvían a marcarnos las rodillas. Y luego, claro esta, hay que aguantar el ruido y los humos del compresor mientras se rellenan las bombonas de aire.
Ah! Y entre una cosa y otra… OTRA VEZ LANGOSTA! Parece que no haya otra cosa para comer pero, algunas veces, hay suerte y Carlos se equivoca y en lugar de langostas se trae unos candiles o algún corocoro.
Y otra vez las inevitables cervezas! No hay otra cosa mejor que hacer entre horas y, como la provisión de frutos secos abordo es inagotable, resulta imposible parar de beber.
Y otra vez la misma puesta de sol. Son todas iguales, con sus cálidos y repetitivos colores y con (vaya! se me había olvidado) los gin-tonics de todos y cada uno de los atardeceres.
Buf!
Ostras!... y otra vez… VALENCIA!!!
AAAAGGGGHHHH!!!


Remigio
--

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues eso, que una no sabe si felicitarte por tu retórica o tacharte de snob...
      Espero que estés disfrutando de Valencia, que ya vienen las fallas, otra vez.
      elvira

      Eliminar
    2. Elvis, el Remigio eixe és un snob, d'innegable atractiu físic però un snob ... T'ho dic jo!

      r.

      Eliminar