Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

West Indies

Estamos ya en las West Indies, las Indias Occidentales que se encontro Colon en su navegacion camino de las Indias Orientales, que eran las que buscaba y no encontro.
El Sirocodiez llego el pasado miercoles dia 14 de diciembre a Brigetown en Barbados despues de 18 dias de travesia oceanica. Fondeamos frente al centro urbano en The Carenage, un pequeño puerto fluvial donde antiguamente reparaban los barcos. Disfrutamos de unos dias de relax, disfrutando de unas buenas tandas de cerveza Carib, tipica del caribe. Y muchos baños en estas calidas aguas, en los que solo zambullirme me cruce con una curiosa tortuga. Disfrutamos tambien de un buen aunque concurrido snorkel en unos barcos hundidos a poca pronfundidad cerca de la playa
Barbados es una isla bulliciosa, con una gran influencia norteamericana y britanica. Destino turistico de excelencia para los que van buscando sol y playas de blancas arenas. De paisajes rurales y con esceso de desarrollo y construcciones para lo que venimos a buscar.
Y dejamos esta isla, la mas oriental de todo el grupo de las pequenyas Antillas para poner proa a la Isla de Tobago.


--

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad desde Madrid
    Un abrazo
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro
    Te envio mis felicitaciones de Navidad desde Venezuela
    A disfrutar

    ResponderEliminar