Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

¡El viento nos ha abandonado!

¡El viento nos ha abandonado!
Despues de varios dias navegando con un viento favorable, hoy nos ha abandonado dejandonos encalmados en una posición de 15º norte y 45º oeste.
Hace unas horas estabamos celebrando que ya solo nos quedan 870 millas para Barbados, que es un tercio del total de la travesia atlantica. ¡Que relativo son las medidas! Tener mas de 1600 kilometros por la proa sigue siendo una enormidad para las distancias que navega un velero empujado por la fuerza del viento como combustible. Estos inconvenientes los aceptamos porque es parte del juego y resignados esperamos la entrada de viento.

--

1 comentario:

  1. Animo tripulación... eso está casi hecho y si no hay viento pues a limpiar el casco. Lo importante es que no os dejéis abatir por la metereología, además, (casi) todos, de alguna forma, estamos al pairo en esto de la existencia, no? Vamos que no estáis sólos.
    Este... Toni, seguro que puedes obsequiarnos alguna reflexión al respecto, ya sabes, todos somos como veleros en este devenir existencial, con rumbo o sin él y a merced del caprichoso viento... bueno, anda, dale forma!
    Animo y viento!

    r.

    ResponderEliminar